ESTÉTICA FACIAL
La toxina botulínica tipo A, más conocida como Botox®, se utiliza en medicina estética para la corrección de las arrugas dinámicas. Las arrugas dinámicas son aquellas que se producen como resultado de la contracción muscular durante la gesticulación. También se utiliza para la corrección de efectos gravitacionales.
El efecto que ofrece este producto es una especie de alisado de las arrugas. Principalmente se utiliza para las arrugas peri oculares (pata de gallo), arrugas del entrecejo (arrugas del enojo), arrugas frontales (arrugas de asombro) y arrugas del dorso nasal. También es utilizado para mejorar el aspecto celulítico del mentón, elevar las comisuras de la boca, mejorar el aspecto del reborde mandibular y tratar las arrugas del cuello.
Su aplicación es segura, y en manos experimentadas, se logran resultados excelentes y naturales. El procedimiento de aplicación dura entre 5 y 10 minutos, no requiere el uso de anestesia y su efecto se puede observar luego de las 48 horas. La duración del mismo es entre 4 y 6 Meses.
Son geles sintéticos, totalmente aceptados por el organismo, utilizados para la corrección de arrugas, surcos y pliegues faciales (arrugas frontales, del entrecejo, perioculares o patas de gallo, surco nasogeniano, surcos de marioneta, etc). También se utilizan estos productos para realizar aumento en el volumen de los labios o en su contorno, correcciones de la nariz, reposición de volumen en los pómulos, mentón, entre otras zonas.
Los productos que utilizamos se encuentran aprobados por ANMAT, y dependiendo la zona a tratar pueden tener una duración que varía de 9 meses a 3 años. El procedimiento de aplicación dura de 5 a 15 minutos, pudiendo el paciente continuar con su actividad habitual luego de la aplicación.
Ofrece un efecto de exfoliación, provocando una respuesta dermoepidérmica positiva con efectos inmediatos, dejando una apariencia de la piel más sana y agradable.
La aplicación del producto es sencilla e indolora, se utilizan distintos tipos de ácidos (débiles o fuertes) dependiendo de las necesidades de cada paciente; La duración de la sesión es de aproximadamente 30/40 minutos, donde finalizado el procedimiento se explican los cuidados posteriores a tener en cuenta (protección solar, entre otros) pudiendo continuar con su jornada laboral sin inconvenientes.
El resultado… piel renovada, hidratada y más joven. Indicaciones: envejecimiento facial, acné, manchas solares y del embarazo, cicatrices pigmentadas, rejuvenecimiento facial.
HIFU es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar un haz de ultrasonido de alta frecuencia en la piel de la zona afectada para remodelar el tejido.
Se realiza mediante lesión térmica. Es ideal para rejuvenecer, tensar y activar el colágeno de la piel.
La rinomodelación con ácido hialurónico es un tratamiento de medicina estética para redefinir y armonizar la forma de la nariz. Se realiza con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico hasta lograr el efecto deseado. Es un tratamiento rápido y seguro, que se realiza sin cirugía.
El ácido hialurónico redensifica la piel, elimina o suaviza las arrugas, da volumen y aporta luminosidad y firmeza a la piel de la nariz.
Es un producto que se obtiene por centrifugación de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) al ser utilizado mediante Mesoterapia, en las zonas más flácidas del rostro y del cuerpo, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.
Este tratamiento permite actuar sobre diferentes necesidades de la piel: reducción de arrugas, líneas de expresión, hiperpigmentaciones cutáneas, acné y rojeces cutáneas, recuperando el daño perdido a través de los años.
Son tratamientos personalizados según tu tipología de piel y meta personal. Junto a nuestra dermocosmiatra matriculada, armas un plan que se amoldará a tus necesidades.
Es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven. Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 7 milímetros con un perfil térmico adicional de 1 milímetro y un nivel de energía programable. Morpheus8 tiene cuatro aplicadores de microagujas intercambiables compuesto de cuatro cabezales para trabajar distintas áreas tanto faciales como corporales: 12 pins, 24 pins fijos a 0.5 mm para acción de resurfacing y 40 pins teflonados recubiertos en oro que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis. Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.
Cuando se usa en conjunto con FaceTite, Morpheus8 es la solución perfecta para pacientes con laxitud y con irregularidades en la superficie de la piel. Con esta combinación, conseguimos resultados inmediatos y una mejora progresiva con el tiempo.
